Taller de animación con cerámica

Punto y Raya Junior

Finalizado
sábado, 25 noviembre | 10:30 h
Duración: 2 h

Actividad gratuita.

Plazas limitadas, reserva previa en el 972 64 20 67 (horarios del museo)

Taller de creación de un filme abstracto de animación con cerámica para niños de 8 a 12 años.

¿De qué material están hechas las cosas? ¿De qué estamos hechas las personas? ¿Qué pasa cuando la materia se organiza de diferentes formas? Jugamos a crear nuestro pequeño universo cerámico de colores en movimiento. Con la técnica del stopmotion haremos una película abstracta para dar una nueva vida a fragmentos de baldosas de la Bisbal.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas, reserva previa en el 972 64 20 67 (horarios del museo).

Una propuesta del Festival de Arte Abstracto con Movimiento Punto y Raya Junior.

La obra resultante se estrenará en la próxima edición del Festival Punt y Raya Junior, y por una veintena de ciudades.

Durante el taller, Punto y Raya filmará un making of para documentar la actividad. Aquí puede ver el Making Of Junior 2021 (vimeo), en la que el Terracotta Museo ya participó.

El taller correrá a cargo de Martina Rogers, ceramista y artista visual, licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universitat Autònoma de Barcelona.
instagram.com/rogersmartina
vimeo.com/martinarogers