Parant taula

Exposición colectiva de vajillas 2024

Del SA 29.06.24 al DO 23.02.25
Inauguración: sábado 29 de junio a las 19h

La edición 2024 del “Parant taula” llega llena de novedades, se han potenciado los colaboradores de la pasada edición y se han dado pasos adelante para consolidar el evento como el verdadero espacio de confluencia entre la cerámica y la gastronomía del país. De nuevo, pues, en el Terracotta Museu se reúnen en armonía y colaboran juntas dos de las tradiciones más emblemáticas del Empordà: el oficio ancestral y singular del ceramista, representado por los artesanos y artistas reunidos en la Associació de Ceramistes de la Bisbal y la marca Ceràmica de la Bisbal, y la gastronomía nostrada y de calidad realizada con los excelentes productos del territorio, promovida por el colectivo de profesionales de la cocina y la restauración de la Federació del Comerç de la Bisbal.

Cartell del Parant taula 2022

Viernes