Inauguración 'Parant taula'

sábado, 29 junio | 19:00 h

Òscar Aparicio Pedrosa, alcalde de la Bisbal d'Empordà
Joan Vilà-Clara Garriga, presidente de la Asociación de Ceramistas de la Bisbal

Se complacen en invitaros al acto inaugural de la exposición temporal “Parant taula”, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio, a las 19 h, en el Terracotta Museu.

La inauguración contará con una cena de cata cocinada por los establecimientos de restauración reunidos en la Federació del Comerç de la Bisbal, servida con vajillas hechas por los participantes de la exposición.

La Bisbal d'Empordà, junio de 2024

Tastets al Terracotta Museu” da visibilidad a la gran variedad de la oferta gastronómica de la ciudad con la participación de los establecimientos locales, que ofrecerán tapas representativas de su cocina servidas en platos realizados exclusivamente para la ocasión por los ceramistas participantes en la muestra. Estas degustaciones se complementarán con un maridaje de vinos de proximidad. Los tickets para las consumiciones se pondrán a la venta el mismo día.

jun
19:00 h