Tradició i innovació

Itinerario por la cerámica de La Bisbal

Del JU 25.07.24 al JU 22.08.24 | 10:30 h

Este verano, la Associació de Ceramistes de la Bisbal i el Terracotta Museu os proponemos un itinerario inmersivo por la cerámica de La Bisbal que empezará con una visita guiada al Museo. Aquí descubriremos por qué esta ciudad se ha convertido en uno de los centros ceramistas más importantes del país, hasta el punto de considerarse la capital de la cerámica en Cataluña. A continuación, emprenderemos un recorrido que nos llevará a tres talleres de cerámica profesionales de la ciudad, cada uno con una producción muy diferente, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, para mostrar la amplia variedad de cerámica que se realiza actualmente en la Bisbal . Los artesanos abrirán las puertas de sus talleres y compartirán con nosotros los secretos de su oficio.Una experiencia única para sumergirse en la tradición ceramista de La Bisbal.

Jueves 25 de julio y 22 de agosto
Hora: 10.30 h
Duración aproximada: 3 horas
Idioma: catalán
Precio: 14 € | menores de 10 años gratuito
Aforo limitado, es necesario reservar: 972 642 067 (horarios del Museu) o mediante este formulario.
La organización se reserva el derecho de anular la vista si no se alcanza un mínimo de personas inscritas.
Aunque se trata de un itinerario corto, dadas las fechas y la hora en que se lleva a cabo la actividad se recomienda que los asistentes lleven agua para realizarlo.

Jueves
jul