Talleres familiares

Finalizado
domingo, 25 agosto | 11:00 h

Domingo 28 de julio, 11h
El meu propi bol de ceràmica
En este taller por niños de entre 7 y 12 años haremos una pieza de cerámica en tres dimensiones: un cuenco, una pieza que utilizamos cada día para desayunar y que, probablemente, no conocemos el trabajo que hay detrás. Para hacerlo aprenderemos a utilizar moldes de yeso, una técnica que en La Bisbal llamaban apretón.

Duración: 75 minutos.
Precio: 12 € (incluye la cocción de la pieza).
Para niños de entre 7 y 12 años.
Aforo limitado, es necesario reservar: 972 642 067 (horarios del Museo) o mediante este formulario.
El museo se reserva el derecho de anular la vista si no se llega a un mínimo de niños inscritos.

Domingo 25 de agosto, 11h
Fem un gerro neriage a quatre mans!
El neriage es una técnica muy utilizada en Japón que consiste en amasar dos o más arcillas de colores diferentes para crear piezas con bonitos efectos similares al mármol. En el taller aprenderemos esta técnica a cuatro manos: ¡venid con su hijo o hija y creará una pieza única y espectacular!

Duración: 75 minutos.
Para una persona adulta y niños de entre 7 y 12 años.
Precio: 22 € (incluye la cocción de la pieza).
Aforo limitado, es necesario reservar: 972 642 067 (horarios del Museo) o mediante este formulario (plazas agotadas).
El museo se reserva el derecho de anular la vista si no se llega a un mínimo de parejas inscritas.

Domingo
ago