Antic Ceràmica

3a Trobada de col·leccionistes de ceràmica antiga al Terracotta Museu

domingo, 27 octubre | 10:00 h
De 10 a 14 h

Entrada libre y actividades gratuitas

Añadir al calendario

Una vez más, la Associació Catalana de Ceràmica y el Terracotta Museu organizan «Antic Ceràmica», el encuentro especializado en cerámica antigua de la Bisbal d'Empordà. Una feria de exposición, venta e intercambio de piezas de cerámica antigua y de coleccionismo de todas las épocas y de todas las tipologías (alfarería, pisa, pavimentos, cerámica de revestimiento, cerámica artística y decorativa, etcétera). Con una gran representación de la cerámica bisbalense, pero con piezas de toda Cataluña y de toda la península Ibérica.

Durante toda la mañana habrá puertas abiertas en el Museo, pero además, paralelamente se han programado diferentes actividades complementarias como un taller de cerámica para niños y dos presentaciones de libros a cargo de Josep Antoni Cerdà: Rajoles de l’època del gòtic (Segles XIV-XVII), de Josep Antoni Cerdà, Mercedes González y Pere Puigderrajols y La col·lecció de ceràmica Picó - Manresa ( Mallorca), de Josep Antoni Cerdá.

10 a 14 h - Feria de exposición, venta e intercambio

10 a 14 h - Puertas abiertas en el Terracotta Museu

10 a 11.30 h - Taller de cerámica para los niños

12 h - Presentación del libro Rajoles de l’època del gòtic (Segles XIV-XVII), de Josep Antoni Cerdà, Mercedes González y Pere Puigderrajols